Alrededor de un centenar de personas han participado en la jornada de convivencia organizada por el Grupo La Paz en el popular Cerro del Cabezo de Andújar con el objetivo de coger fuerzas y poner en valor los nuevos proyectos de expansión del grupo empresarial con sede central en Torredonjimeno.

Así, familiares y trabajadores de las empresas Campiña Digital, Printalias, JFils, Ledcron y Gráficas La Paz han conocido de primera mano, y en un ambiente distendido y lúdico, los futuros proyectos del grupo, entre los que se encuentra la instalación de fibra óptica en la comarca de Andújar o el aumento de servicios y volumen de trabajo en el apartado de impresión digital de libros. Ahora, una vez informados los trabajadores, el grupo empresarial deberá realizar una importante inversión económica, cercana a los tres millones de euros, como parte del proyecto de expansión y crecimiento que las empresas que componen el mismo siempre han proyectado.

La jornada de convivencia, desarrollada a lo largo de tres días, se ha celebrado bajo el lema ‘Desde el Cerro, cogiendo impulso’ y ha incluido actividades como una ruta de senderismo, la actuación del cómico David Navarro, una misa en el popular Santuario de la Virgen de la Cabeza y una subida en globo aerostático.

El gerente de Grupo la Paz, José Madero, se muestra satisfecho por el desarrollo de estas jornadas de convivencia. “Los objetivos propuestos están más que logrados, la participación, el ánimo y la toma de conciencia que pretendíamos ha sido superada con creces. Hemos disfrutado de unos días en los que directivos, cuadros medios y trabajadores hemos compartido experiencias, buena comida y ratos de ocio y diversión. Esto nos va a ayudar en el futuro a ser más fuertes, a trabajar más unidos y a tener claro que, si todos vamos en la misma dirección, vamos a seguir creciendo”, señala.

Gráficas La Paz, fundada hace más de un siglo en Torredonjimeno, encabeza el grupo empresarial La Paz, compuesto por doce empresas. Se trata de la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.