Reyes remarca el apoyo de la Diputación a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha recibido hoy a la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), Rocío Uceda, y a miembros de su junta directiva, un encuentro en el que Reyes ha trasladado el apoyo de la Administración provincial a esta entidad en esta nueva etapa en la que “este colectivo seguirá trabajando en la puesta en valor del emprendimiento y el talento de nuestros jóvenes”.

Esta asociación “cuenta con el respaldo y la colaboración de la Diputación Provincial, que valoramos el trabajo que vienen haciendo a lo largo de todos estos años”, ha señalado Reyes para remarcar “el cariño, el respaldo y el apoyo económico” de la Administración provincial a iniciativas que ha desarrollado AJE, “así como en nuevas oportunidades que surjan en un futuro inmediato”, ha apuntado.

Por su parte, Rocío Uceda ha mostrado su satisfacción por este encuentro en la Diputación, “que es también nuestra casa” y donde “venimos a exponer muchas ideas y trabajarlas”. Uceda ha remarcado el papel que juega AJE como “aliado” de cara a “conectar el mundo empresarial con la gente más joven y los empresarios jóvenes y dar visibilidad al tejido empresarial de gente que se mueve y apuesta por la provincia de Jaén”.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.