Aprobadas las cuentas anuales de EPASSA y el anteproyecto de la zona azul

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, CEE, Escuela Taller y presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha presidido el Consejo de Administración de la Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios Municipales en el que se han tratado puntos de “vital importancia” para la empresa.

Alguno de estos asuntos tratados y aprobados en él ha sido, por ejemplo, las cuentas anuales de la Empresa Pública de Aparcamientos que van a servir de “espejo para llevar a cabo la reactivación de la sociedad”. En este sentido, Juan José Jódar ha hecho hincapié en que dichas cuentas han sido aprobadas “pese al voto negativo del PSOE y la abstención de Jaén en Común”.

Las cuentas de EPASSA, ha detallado el concejal, “arrojan un resultado de explotación de cerca de 1,5 millones de euros positivos y un resultado del ejercicio de más de medio millón de euros positivos”. En este sentido, Juan José Jódar ha dado la enhorabuena al equipo de administración de EPASSA porque ha trabajado para presentar unas cuentas “verdaderamente buenas, con unos principios de contabilidad perfectamente subrayado que se elevarán a una auditoria externa para que sea el auditor el que establezca, si esa imagen contable es la imagen fiel de la empresa para ofrecerla con garantía y tener un fundamento de decisión en la Junta General de Accionistas”.

El anteproyecto de la zona azul y la posible reincorporación de la plantilla y del servicio dentro de EPASSA ha sido otro de los puntos que se han abordado en este consejo. El concejal ha señalado que se trata de reactivar y poner orden en el funcionamiento diario de la Empresa Pública de Aparcamientos en la cual “se va a incluir el estacionamiento limitado en superficie para hacerla más dinámica y ofrecer otros servicios a la ciudad de Jaén”.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.